miércoles, 5 de octubre de 2011

REVELACION RADIO HARDCORE Nº3 (Con Julian XAUTOCONTROLX)


6 comentarios:

  1. Che, escuche todos los programas. Muy bueno. Los felicito

    ResponderEliminar
  2. siempre esta bueno escuchar XAUTOCONTROLX,
    Y escuchar las opiniones de Julian referente de muchísimos de nosotros y que tal y como se hablaba en el programa anterior puedas ver como son y que piensan esos antiguos héroes con los que creciste y a donde llegaron.
    Y si todos estamos de acuerdo que cada cosa en su momento me gustaría mucho ver futuros programas con el hoy de la escena de argentina.
    y una critica positiva : el loop de fondo mientras hay una entrevista marea un poco :)

    ResponderEliminar
  3. Y se me olvido una cosa, se dejaron en el tintero alguna que otra canción de Kaya dub que al fin y al cabo es Julian hoy x hoy

    ResponderEliminar
  4. que grande juli! fijense que sin estar tocando en una banda hardcore esta haciendo mas por la difusion de esta musica que muchos otros que estan a full con internet haciendose los mas comprometidos con no se ke.... vamo juli la esencia no se pierde papin!

    ResponderEliminar
  5. INEXVH:Gracias por los comentarios y opiniones, en proximos programas vamos a subir notas de bandas actuales y de gente mas chica, los que hacemos este programa tenemos un promedio de 36 años y la gente que conocemos tiene nuestra misma edad. Depende un poco de la gente "nueva" que se acerque al programa y nosotros con gusto vamos a ayudar con la difusion.Quedo pendiente algun tema de Kayadub, en otro momento hacemos un especial de reggae & HC y mandamos uno.

    ResponderEliminar
  6. Gracias checho: la esencia no se pierde como dice 720º. El HC va mas alla que un estilo musical para mi.Puedo escuchar reggae todo el dia y sentir el HC como una herramienta para combatir el sistema de babilonia. ...esto es una guerra... esta es mi arma.

    ResponderEliminar